En medio de la crisis económica más fuerte de los últimos 200 años, mientras el planeta experimenta un decrecimiento del PIB mundial en un 5%, aparece una industria que viene creciendo a un ritmo interanual del 25% en los Estados Unidos, y que empieza a generar interés en LATAM, como respuesta a la crisis que ha dejado el Covid-19 en la región.
A pesar de la rigidez legislativa en torno a su producción, la industria del Cannabis parece ser el petróleo del siglo XXI; sus aplicaciones son innumerables y van desde la medicina, la cosmética, los bio-plásticos, el sector alimenticio, por nombrar algunas.
En la actualidad el valor del mercado de productos comestibles infusionados con cannabis, sólo en Estados Unidos, supera los U$S 17 billones al año. La cosecha de soja 2018–2019 en Argentina, el mayor productor de soja en el mundo, fue de U$S13,3 billones.
¡La oportunidad de invertir en proyectos cannabicos en LATAM es única!
- Los costos de producción son hasta un 80% menores que en Norteamérica y Europa.
- Una inversión promedio, en la industria del cannabis, puede generar dividendos superiores al 100% anual en países como Ecuador, Colombia, Uruguay, Perú, entre otros; a partir del tercer año.